SISTEMA DE INSTALACIÓN: FZZ ADHERIDO

FACHADAS VENTILADAS

Sistema de instalación de FACHADA VENTILADA apto para porcelanato, mármol y granito. Este sistema se compone de perfilería en aluminio (matriz exclusiva de Fortezza M&P) y poliuretano para adherir el material al perfil.

La Fachada Ventilada es un sistema de cerramiento exterior constituido por una lamina de aluminio interior, una capa aislante, y una lamina exterior. Este tipo de fachada ventilada por lo general permite acabados mas duraderos y de gran calidad, esto ofrece buenas prestaciones térmicas. Esta es una solución muy habitual en edificios.

La Fachada Ventilada evita uno de los problemas mas comunes la dilatación en la construcción, las fachadas ademas de dar un buen aspecto a una edificación ofrecen durabilidad por mucho tiempo. La lamina en aluminio que va al exterior ayuda a amortiguar los cambios de temperatura tanto en el aislante térmico como con el impermeabilizante, prolongando su vida útil. La existencia de la lamina de aluminio en el exterior ayuda a reducir las pérdidas térmicas de la edificación.

 

Fachada Ventilada Mármol y Porcelanato Fachada Fzz Adherido