NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Desarrollar, impulsar, comercializar y distribuir piedras naturales, artificiales y mortero especializado para acabados de la construcción, superando las expectativas de nuestros clientes, generando beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales

VISIÓN

Calidad, eficiencia, profesionalismo y puntualidad en nuestros servicios de suministro e instalación de piedras naturales y artificiales, esto nos da un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado de la construcción.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad y puntualidad
Calidad y eficiencia
Experiencia
Trabajo en equipo
Servicio especializado

Es una empresa aliada al GRUPO DECORCERAMICA estructurada en la Experiencia, el equipo y la solidez de 20 Años en el sector de la importación, comercialización e industria de Granito, Mármol, Porcelanato y Mortero Especializado para el desarrollo de grandes proyectos de la construcción en el país.

Servicio Profesional y Técnico

SERVICIO PROFESIONAL Y TÉCNICO

Suministro e instalación de piedras naturales y artificiales de excelente calidad.

Excelente Calidad

EXCELENTE CALIDAD

Garantizamos y satisfacemos las diferentes necesidades que se presentan en la construcción.

Suministos

SUMINISTROS

Contamos con un grupo de proveedores a nivel mundial que nos garantiza la mejor calidad y cumplimiento en los suministros.

Fachadas Ventiladas

FACHADAS VENTILADAS

Se diseñan y especifican de acuerdo a las normas internacionales de sismo-resistencia, permanencia estructural y estética de gran durabilidad.

Contamos con un grupo de Proveedores a Nivel Mundial que nos garantiza la mejor calidad y cumplimiento en los suministros de Mármol, Granito y Porcelanato y un amplio respaldo para el correcto suministro de Mortero Especializado.

Nuestra empresa está enfocada en el Servicio Profesional y Técnico para el suministro e instalación de Enchapes y Mesones en piedras naturales y artificiales de excelente calidad, al igual que una amplia gama de morteros que gracias al estricto control de calidad en las dosificaciones con las cuales es elaborado, permite garantizar y recomendar su uso para satisfacer las diferentes necesidades que se presentan en la construcción.

Algunas de nuestras cifras relevantes.

0PROVEEDORES

0PROYECTOS

0CLIENTES

0AÑOS DE EXPERIENCIA